• Teléfono: : 4870986 - 4813592 - 3054173718
  • Horario: 8:00am - 5:00pm
  • Dirección: Carrera 80C # 25B - 04 Barrio Modelia - Bogotá

Pre Jardín

Su pensamiento es egocéntrico, animista y artificialista. No distingue las experiencias reales de las imaginarias, confundiendo con facilidad la fantasía con la realidad. Identifica los colores primarios y algunos secundarios.

Jardín

Recuerda por lo menos 4 objetos que ha visto en una ilustración. Dice el momento del día en relación a las actividades, por ejemplo: hora de merendar, hora de la salida, etc. Su pensamiento es intuitivo, fuertemente ligado a lo que percibe directamente. Hace diferencia entre lo real y lo imaginario.

Transición

Completa un laberinto simple. Dice el día y mes de su cumpleaños. Su capacidad de atención aumenta notablemente. Permanece hasta 45 – 50 minutos desarrollando la misma actividad. Se interesa por el origen y utilidad de las cosas que lo rodean. No tiene dominio claro de la concepción del tiempo.

1ro de Primaria

Denominado Operaciones Concretas: Capaz de utilizar el pensamiento para resolver problemas, usa la representación mental del hecho y no requiere operar sobre la realidad para resolverlo. No puede operar sobre enunciados verbales que no tengan un correlato en la realidad. (las cosas deben estar presentes).

Para mayor información sobre lo que se aprende en cada uno de los niveles ingrese sus datos como padre de familia del Nuevo Gimnasio Infantil Moderno y utilice el menú desplegable, para acceder a la información del nivel deseado